Blog de actividades en Cancún

Playas en Playa del carmen

Playa del Carmen se ha convertido probablemente en el principal atractivo últimamente entre los turistas, nacionales y extranjeros. Sus playas entre las mejores de la riviera maya, sumado a sus atractivos como la 5ta avenida con restaurantes, bares y distintos lugares de esparcimiento.

Cuando uno piensa en playa del carmen, se imagina relajación, diversión y lugares paradisíacos. Y es exactamente de lo que se trata cuando vienes acá. Diversión hay en todos lados, depende que es lo que busques hay de todo.Y bueno después de una noche de fiesta tal vez sea buena idea ir a relajarse a alguna playa. Si buscas algo cerca en playa de carmen puedes ir a playa "mamitas" tomarte unos tragos y relajarte en la playa. 


  • Playa mamitas


Si prefieres algo mas relajado sin tanta gente y ruido, te recomiendo tomar algún tour en yate a alguna de las playas y bahías mas bonitas de la zona.Entre ellas podría mencionar el arrecife "pamul" arrecife con playa y palmeras, lugar muy relajado y sin tanto bullicio, perfecto para sanar cualquier cruda. 


  • Bahía Paamul


Durante tu recorrido en esta zona que esta entre playa del carmen y puerto aventuras hay varios lugares y playas que puedes llegar, uno de mis puntos favoritos para hacer snorkel es el arrecife "Punta venado" y arrecife "IN-HA" entre los mas bonitos, aquí puedes ver tortugas marinas, y muchos tipos de peces.

Estas son algunas recomendaciones, claro hay mas lugares de interés que visitar, pero estos sin duda te gustaran. Si lo que buscas ademas de recuperar energías, visitar y conocer lugares muy bonitos, tomar fotos y vídeo de lugares increíbles para compartir con tus amigos y los motives para que la próxima vez vengan contigo aquí es donde. 

Si te interesa saber un poco mas sobre otros atractivos en playa del carmen y sus cercanías puedes visitar esta pagina.

Si vienes con la idea de disfrutar de las mejores playas, te puedo recomendar visitar Tulum que esta a unos kilómetros al sur de Playa del Carmen. Aquí encontraras la famosa "playa paraíso" considerada entre las playas mas bonitas del mundo, sin duda totalmente recomendado sus aguas tranquilas , arena blanca y suave oleaje la hacen perfecta para un día de relajación.


  • Playa paraiso


Otra playa recomendable es "punta maroma" 15 km al norte de playa de carmen aproximadamente, esta playa tiene mas servicios turísticos. Hay varios resorts en esta zona, pero la playa es bastante grande y muy bonita, en esta zona podrás encontrar paseos a caballo,tours de snorkel,nado con delfines, kayak entre otras actividades de este tipo. Es una buena opción si buscas hacer alguna actividad ademas de descansar en la playa.

Las opciones en la Riviera Maya son muchas, en su mayoría están enfocadas a actividades acuáticas, como snorkel, paseos para disfrutar los atardeceres , parques temáticos, tours a los cenotes entre otras cosas que hablaremos mas a fondo en otra ocasión.












Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: